lunes, 21 de septiembre de 2009

Estrategia a dos paradas

Una tarde en las carreras... como bien dice uno de los mejores...

El segundo es el primero de los perdedores - Ayrton Senna

El Sábado 19 vivimos un dia de los de recordar, estaba la plana mayor del Potemkin para celebrar el cumpleaños de uno de sus asiduos visitantes, "Kari". Y para amenizar la tarde despues de un buen medio dia a base de cervezas y barbacoa al más puro estilo americano, entro en juego el reto a la Velocidad.
karting Los nervios a flor de piel, el sol, el asfalto... nadie conocia el circuito, a excepción de los hermanos Garzolini, Giuseppe y Tony Garzolini eran reputados pilotos, mientras que el resto lo más cerca que habiamos estado de un volante de competicion, habia sido a 3 metros de la pantalla de la television que hay colgada en la esquina de los baños en el Potemkin, a unos 800 o 900 km, minimo, de donde se encontraba el circuito más cercano. Aun asi, hubo corredores que dieron más que guerra, Dosco y Jonny Elmoro aprovecharon su envergadura ligera para hacer muy buenos tiempos, mientras que otros corredores decepcionaron pues se esperaba más de ellos, es el caso de Marie Jane Latower y Martillo. (Bueno a estos dos se les perdona por el hecho de llevar una resaca de mil pares de huevos).

Y finalmente tras 1 hora de apasionante competición entre esperas, gasolina, neumáticos...trompos, derrapes...choques (Yo , Capi me comí literalmente a martillo por detrás), lagrimas, tensión, gritos... la bandera a cuadros cayó dando como campeón absoluto a Giuseppe Garzolini, y completando el podium su hermano Tony Garzolini y Jonny... Yo tengo la tabla de tiempos... pero la próxima vez la cuelgo... y si me quito los 20 kilos de sobrepeso que llevaba mi car... mejorare tiempos!!!

Lo recomiendo a todo el mundo, la sensación de velocidad es sencillamente INCREIBLE.

0 comentarios:

Publicar un comentario