viernes, 9 de marzo de 2012

Volver a Navegar

Cuando una puerta se cierra, dicen que siempre hay otra que se abre. Es este caso va a ser la misma. Después de un tiempo de meditación, de poco tiempo y ajetreos varios, parece que el concepto Free-Time vuelve a pasar ante mis ojos. Eso da como resultado tiempo disponible para llevar a cabo aficiones y esto a su vez lleva a escribir esas experiencias. Así que se vuelven a Abrir las puertas del "Potemkin".

El Color llega al Potemkin Club. Se acabó la estetica sLAng.


Está claro que una vez te pones a modificar cuatro cosillas de tu antiguo blog, muchas dudas surgen. Ese fue mi caso, no sabía si mantener el nombre... si solo darle un nuevo aire, o incluso mantener las cosas sin variación alguna. Me metí en mi propio proyecto de naming entre frases, palabrejas sueltas, y conceptos, todo ello queriendo identificar el blog con algo mío y algo friki. A fin de cuentas es lo que quería montar. Tras consenso con los amigos y normalmente participes de esas experiencias frikis que relaté y relataré, el Potemkin es algo mío, un bar con carisma que se creó en una partida de Kult estupenda, Capi un personaje que suelo interpretar en partidas de sLAng, y he sido camarero durante un largo periodo de mi vida. Así que no he podido encontrar nada mejor que me describa a mí que este pequeño bar virtual donde charlar con los amigos y grumetes que frecuentan los lares frikis. Y con ello contarles todo lo que acontece en mi pequeño momento.

Para todo aquel que no conozca la historia previa de este Potemkin Club os resumiré brevemente que se trata de un local (imaginario) que se emplaza en la ciudad de Los Ángeles, está regentado por Capi, un Argentino emigrante enganchado a la coca, y donde suelen tener acto algunas reuniones de un tipo de negocios llamado Señor Villablanca, donde algún que otro poli hace pesquisas como el Sargento Strafer o donde se llevan a cabo grandísimas actuaciones del mago Dosco (aunque esté último está mejor valorado en las mesas de póker) y muchos más grumetes. Lógicamente se trata de personajes de una partida que quedará en nuestra memoria por lo mítica y divertida que fue (grandes interpretaciones). El nombre del local surgió así de la nada… buscábamos nombre para el bar y nos gustó la estética de una discoteca oscura, muy Akira, con grandes decorados metálicos, grades tuercas simulado oxido, pequeñas escotillas como ventanas y pequeñas luces repartidas por el garito. Gracias Hugo (yoatacoya) porque gracias a nuestra conversación recordamos aquella gran película que fue “El Acorazado Potemkin” y de ahí se tomó el nombre.

Aquí podéis ver de qué se trata.


Azorazado Potemkin - Cartel de la Película


Gracias a todos, y deseadme suerte. Además de que acepto cualquier tipo de colaboración. Y espero contar con vosotros como Grumetes de este cascarón que empieza a navegar de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario